Misión

La Escuela de Artes Franz Liszt es una Institución Educativa de carácter informal que orienta procesos de formación artística y cultural a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, estimulando sus diferentes habilidades y aptitudes con el propósito de entregar a la sociedad colombiana artistas altamente competitivos según su disciplina, para ejercer acciones efectivas en el ámbito académico, laboral, social y cultural por medio de metodologías personalizadas y/o individuales que estimulan el aprendizaje continuo y el mejoramiento personal, incentivando el compromiso y la disciplina como ejes fundamentales en la construcción de una sociedad más justa e incluyente a través de las artes.

Visión

En el año 2018 la Escuela de Artes Franz Liszt será reconocida y respetada en el ámbito educativo local, por su excelencia académica en el desarrollo de procesos de formación artística y cultural con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, entregando a la sociedad colombiana artistas altamente competitivos según su especialidad e incentivando el compromiso y la disciplina como ejes fundamentales en la construcción de una sociedad más justa e incluyente a través de las artes.

escuelas de musica en chia, clases de musica en chia,
  Franz Liszt

"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso."

¡Nos encantaría saber más de ti y de tus metas artísticas!

Diagonal 13 # 8 - 40 | Chía, Cundinamarca | escuelafranzliszt@hotmail.com

Tel: 8855519 | Cel: (300) 5076258

¡Tus datos se enviaron con éxito!